Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prevén fuertes vientos y temperaturas bajo cero en el norte del país

Se esperan rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en BC, BCS, Durango y Zacatecas.

Escrito por: Notimex
Alerta amarilla por frío en 7 alcaldías de CDMX este martes
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la CDMX activó alerta amarilla por frío para el amanecer del martes 8 de febrero.

15 de diciembre.- El sistema frontal 23, impulsado por una masa de aire marítimo polar, provocará rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora en Sonora y Chihuahua, así como temperaturas mínimas menores a los menos cinco grados Celsius y heladas en las Sierras de Chihuahua y Durango.

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que también se esperan rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Durango y Zacatecas.

Además, se espera el descenso de temperatura en el noroeste y norte de la República, con temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Las temperaturas de cero a cinco grados Celsius se esperan en Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

En contraste, las temperaturas máximas serán de 35 grados a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×