Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Priscilla se debilita a depresión tropical

Se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora

Escrito por: Notimex
Priscilla

20 de octubre.- El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que el fenómeno Priscilla se debilitó a depresión tropical luego de tocar tierra este domingo en el estado de Colima.

Por lo tanto, se mantendrá el potencial para lluvias de intensas a puntuales torrenciales en las entidades de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, se detalló en un comunicado.

Asimismo, se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de dos a tres metros de altura en los estados de Michoacán, Jalisco y Colima.

Por lo que se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima.

Además esta dependencia exhorta a los ciudadanos a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×