Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Promueve SEP educación superior abierta y a distancia

El Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, entregó 622 títulos a egresados de la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Escrito por: Azteca Noticias
Moctezuma.jpg

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2019. El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que desde la dependencia se promueve la educación superior abierta y a distancia como una alternativa para el aprendizaje de jóvenes y adultos que, al contar con estudios reconocidos oficialmente, tienen una mayor proyección en el ámbito laboral y acceden a más y mejores posibilidades en el medio productivo.

El Secretario de Educación entrega 622 títulos a egresados de la UnADM.

Durante la entrega de títulos a egresados de nivel licenciatura y técnico superior universitario de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), señaló que la institución arriba a una etapa de consolidación institucional que la coloca como la más grande de América Latina.

“Estamos muy orgullosos de ustedes y estamos muy estimulados a continuar con este programa porque sabemos que ustedes están abriendo brecha para muchos más”, dijo el titular de la SEP.

Moctezuma Barragán reveló que los 622 egresados son el mejor ejemplo de que en la conjunción de valores, tecnologías, imaginación, creatividad, y pensamiento autónomo llevará al país al éxito, y a vislumbrar un tejido social reconstruido que imagine y piense el futuro de manera renovada.


Acompañado por la Rectora de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), Lilian Kravzov Appel, comentó que esa modalidad de enseñanza operó un cambio de rumbo en los últimos meses que la posicionó como una respuesta dinámica, práctica y adecuada a las necesidades educativas dentro de una sociedad formada en la convergencia digital.

Explicó, además, que la oferta académica de la UnADM va de la mano con las líneas de acción y alianzas que se están reforzando en la SEP. Con la Secretaría de Salud, por ejemplo, en promoción y educación para la salud; gerencia de servicios de la salud; nutrición aplicada, seguridad alimentaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×