Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reporta Pemex alta de paciente afectado por medicamento contaminado

Siguen 16 personas hospitalizadas, dos en terapia intensiva.

Escrito por: Notimex
pemex
pemex

Cd. de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informo que este domingo aún se atiende a 52 derechohabientes afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica, con caducidad de enero 2021 en Hospital Regional de Villahermosa.

En un comunicado, Pemex informó que de las personas atendidas 29 pacientes fueron egresados por mejoría clínica.

Expuso que la atención que se brinda se distribuye de la siguiente manera: 36 pacientes se atienden diariamente de manera ambulatoria sin compromiso en su estado de salud; entre ellos, una nueva alta por mejoría.

El resto de los pacientes reportó que 16 continúan hospitalizados; 14 de ellos en Medicina Interna con estado de salud estable y dos permanecen en terapia intensiva recibiendo reemplazo renal continuo.

La empresa productiva del Estado apuntó que está comprometida con la salud y bienestar de sus trabajadores, por ello, agradece al personal de los servicios de salud por acompañar en el seguimiento de los pacientes y garantiza la atención a 100 por ciento de los derechohabientes que requieren tratamiento de hemodiálisis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×