Reportan asesinato del ex beisbolista Narciso Elvira

Fue el primer pitcher latino en lanzar un juego sin hit ni carrera en Japón.

Escrito por: TV Azteca
Narciso Elvira

Veracruz, 28 de enero.- El ex beisbolista profesional Narciso “Chicho” Elvira, ex pelotero de Cerveceros de Milwaukee y de Sultanes de Monterrey, falleció este martes, confirmaron hoy tanto la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como la Liga del Pacífico (LMP).

A través de sus redes sociales, la LMP lamentó el fallecimiento del ex pitcher zurdo; en tanto la LMB informó la perdida del veracruzano, quien militó para múltiples equipos.

De acuerdo con medios locales, Elvira fue asesinado en conjunto con su hijo cuando salían de su domicilio en la comunidad de Cocuite, en el municipio de Tlalixcoyan, presuntamente por un grupo de hombres armados.

A lo largo de su trayectoria en los diamantes, el “látigo de Cocuite” vistió las franelas de Cerveceros de Milwaukee, en las Grandes Ligas, así como de Naranjeros de Hermosillo, Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche, en el país.

Durante su estancia en el beisbol asiático, Narciso Elvira grabó su nombre con letras de oro al convertirse en el primer pitcher latino en tirar un juego sin hit ni carrera, con Búfalos de Kintetsu, en la Liga Profesional de Beisbol de Japón (NPB).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×