Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Saquen las chamarras! Mañana entra nuevo frente frío a México, es el 11.

Bajará la temperatura sobre todo en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas

Escrito por: Fabiola Rojas
Frio
Frio

Ciudad de México, 06 de octubre de 2019. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reveló que un nuevo frente frío y su masa de aire polar afectarán a partir de mañana al norte y noreste de méxico, se trata del número 11.

Habrá un marcado descenso en la temperatura, además se esperan lluvias de fuertes a intensas con descargas eléctricas y granizadas, las zonas más afectadas serán Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el viernes, se espera que el frente frío 11, recorra rápidamente el noreste y oriente de la República, así como el litoral del Golfo de México, mientras que la masa de aire polar asociada cubrirá el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.

Estas condiciones ocasionarán ambiente frío y ventoso en las regiones mencionadas, potencial de chubascos con tormentas eléctricas en el norte y centro del país, lluvias fuertes a muy fuertes sobre el noreste, oriente y sureste de la República, con lluvias puntuales intensas en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Además , se prevé Evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de 2 a 4 metros en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

¡Toma precauciones!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×