Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suspenden a equipo médico del CCH Azcapotzalco tras fallecimiento de un alumno.

Como resultado de las primeras investigaciones sobre el fallecimiento de un alumno, ocurrido el 7 de enero, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades determinó la medida.

Escrito por: Azteca Noticias
UNAM
UNAM

Ciudad de México, 21 de enero de 2020. A tráves de un comunicado se dijo que como resultado de las primeras investigaciones llevadas a cabo sobre el lamentable fallecimiento de un alumno, ocurrido el 7 de enero pasado, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades, informó lo siguiente:


1.- Se ha tomado la determinación de suspender al cuerpo médico del plantel Azcapotzalco que se encontraba en funciones al momento del incidente, en tanto se concluye la verificación del cumplimiento del protocolo de atención médica y se deslindan responsabilidades. Esto independientemente de las averiguaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


2.- Las autoridades de la Universidad Nacional, conjuntamente con las del CCH, han acordado la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles, a fin de estar en condiciones de responder eficientemente ante una emergencia.


3.- Autoridades de la Rectoría estarán atentas del arribo del contingente estudiantil del CCH Azcapotzalco a la explanada de Ciudad Universitaria, esta tarde, a fin de recibir su pliego petitorio. En este sentido, en coordinación con las autoridades de la ciudad, se hace un respetuoso llamado a las alumnas y alumnos que participarán en la movilización a que lo hagan en completo orden y eviten cualquier provocación que pudiera presentarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×