Tormenta Tropical “Beta” provocará lluvias en casi todo el país

Se prevé que la Tormenta Tropical “Beta” se localice sobre el norte del Golfo de México.

Escrito por: TV Azteca
Tormenta Beta

19 de septiembre.- La Tormenta TropicalBeta” se localiza en el norte del Golfo de México, continúa intensificándose gradualmente. Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias intensas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán. Se prevén vientos de 60 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Para hoy, se prevé que la Tormenta TropicalBeta” se localice sobre el norte del Golfo de México. Sus bandas nubosas interaccionarán con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de lluvias fuertes a intensas en el oriente, sur y sureste de México.

Asimismo, se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. Un segundo canal de baja presión, inestabilidad en la atmósfera alta y el abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el occidente y centro del país, incluyendo al Valle de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×