Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Un mexicano vence al mejor golfista del mundo en el Houston Open

Ni Dustin Johnson, considerado el mejor golfista de la actualidad, pudo con Ortiz.

Escrito por: TV Azteca
Carlos Ortiz
Nov 7, 2020; Houston, Texas, USA; Carlos Ortiz tees off the 11th during the third round of the Houston Open golf tournament at Memorial Park Golf Course. Mandatory Credit: Thomas Shea-USA TODAY Sports | Thomas Shea/USA TODAY Sports

8 de noviembre.- El golf en México vuelve a estar de fiesta después de 42 años. Carlos Ortiz es campeón en el PGA Tour, al ganar el Abierto de Houston gracias a un birdie en el último hoyo que se manifestó en lágrimas de felicidad en el rostro del deportista azteca.

Ni Dustin Johnson, considerado el mejor golfista de la actualidad, pudo con Ortiz. El tapatío aguantó la presión y se quedó con el título.

Ortiz presumió una tarjeta de 11 golpes bajo par, venciendo al estadounidense por un golpe. El mexicano de 29 años está ubicado en el lugar 160 del ranking, mientras DJ es el número uno.

Esta es la primera victoria en el PGA Tour para un mexicano después de que Víctor Regalado ganara el John Deere Classic, el 16 de julio de 1978.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×