¡Universitarios tomen nota! ya instalaron módulos de denuncia exprés en sus Facultades

La acción busca beneficiar a las comunidades de las Facultades de Estudios Superiores (FES) de la UNAM.

Escrito por: Fabiola Rojas
DENUNCIAS.jpg

Ciudad de México, a 21 de octubre de 2019. ¡Atención! para apoyar a las comunidades de las facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, la UNAM y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) firmaron un convenio de colaboración para instalar módulos de denuncia exprés.

El convenio, signado por el secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, y el fiscal general Alejandro Jaime Gómez Sánchez, representa un avance fundamental, pues uno de los principales problemas que enfrenta la procuración de justicia en el país es la falta de denuncia.

El fiscal general, Gómez Sánchez , explica que uno de los propósitos del convenio es establecer los mecanismos y canales de comunicación con las FES para captar las denuncias de los delitos que se cometen en la periferia de las instalaciones de la UNAM.

A partir de este convenio, y gracias al apoyo brindado por los directores de las FES, se ha instalado un quiosco digital en cada uno de los planteles, donde se puede presentar la denuncia de manera remota.

El objetivo es que nadie se quede sin ser atendido, remarcó el fiscal general.

¡No lo dejes pasar, denuncia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×