Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vacuna china CONTRA EL COVID-19 muestra avances

La compañía planea realizar pruebas avanzadas en humanos en otros países.

Escrito por: TV Azteca
vacuna
Vacuna 01

16 de junio.- China National Biotec Group (CNBG) dijo el martes que su vacuna experimental contra el coronavirus ha desencadenado anticuerpos en pruebas clínicas y que la compañía planea realizar pruebas avanzadas en humanos en otros países.

No se ha demostrado fehacientemente que ninguna vacuna sea capaz de proteger eficazmente contra el virus que ha matado a más de 400.000 personas, pero hay múltiples candidatas que se encuentran en diversas etapas de desarrollo en todo el mundo.

Se descubrió que la vacuna, desarrollada por un instituto de investigación con sede en Wuhan afiliado a la empresa matriz de CNBG, Sinopharm, había inducido la producción de anticuerpos en todas las personas inoculadas sin efectos secundarios adversos, según datos preliminares de una prueba clínica en la que participaron 1.120 personas sanas.

CNBG dijo que está buscando proactivamente oportunidades para pruebas de fase 3 en el extranjero en etapas tardías y a gran escala.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×