Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vive Latino 2020 confirma a Guns N´ Roses

A través de espectaculares, se ofrecieron pistas a los fans sobre el cartel de la próxima edición del festival musical

Escrito por: TV Azteca
Guns N Roses

México, 20 de noviembre.- El boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que cae la lluvia, significó para los fans y expertos, la participación de la banda estadounidense Guns N´ Roses en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares de la próxima edición del Vive Latino, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las coloridas imágenes revelaban la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba. El único en delatarse desde temprana hora fue Andrés Calamaro, que colgó el boceto de sus icónicos lentes en redes.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns.

Los personajes de 31 Minutos también aparecieron en los espectaculares, así como la portada de Infame, álbum de Babasónicos, además de Los Tucanes de Tijuana, lo que facilitó la tarea de investigación a los fans.

Hace unos momentos, se liberó el “line up” oficial del VL 2020, que se llevará a cabo en el Foro Sol los días 14 y 15 de marzo próximo, y en el que se confirmó a los artistas antes mencionados, así como la instalación de un nuevo escenario para enriquecer y aumentar la oferta musical.

Será un total de 84 proyectos musicales de 18 países, entre los que destacan 41 bandas y solistas de México, además del regreso, por segundo año consecutivo, de la Triple AAA.

A continuación, algunos artistas que forman parte de la próxima edición del festival musical: Armando Palomas, Bersuit Vergarabat, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente, DLD, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Gera MX, Indios y La Bruja de Texcoco.

Así como La Garfield, Little Jesus, Los Daniels, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Porter, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Say Ocean, She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Wookies, Vicentico, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

Por otra parte, el hip hop estará representado por: Aczino, Chuty y Lobo Estepario, por mencionar algunos exponentes.

Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura y el Mercadillo también regresan para esta edición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×