Yuridia recibe triple disco de Platino por altas ventas durante concierto en el Auditorio Nacional

Además, la Reina de la Balada fue reconocida por sus 101 conciertos agotados durante su actual gira.

Escrito por: Azteca Noticias
Yuridia

23 de septiembre.- El día de ayer, Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional en su concierto número 101 de la gira “Desierto”.

El concierto inició a las 19:10 horas en un coloso que lució abarrotado por miles de fanáticos que no pararon de cantar las canciones cortavenas de la denominada “Reina de la Balada”.

Durante las casi dos horas de concierto, la mayoría del público permaneció de pie, asombrados por el rango vocal y peculiar color de voz de Yuridia.

Las más coreadas: “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Amigos no, por favor” y “Te equivocaste”.

Durante el concierto, Reyli Barba y el grupo “Río Roma”, acompañaron a la cantante con las canciones "¿Qué nos pasó" y “Yo te prefiero a ti”, respectivamente.

Como si no fuera suficiente, casi al finalizar el concierto, Yuridia recibió una gran sorpresa por parte del fundador de Ocesa Seitrack: dos reconocimientos más en su carrera.

La cantante recibió un reconocimiento por 101 shows agotados durante su actual gira y triple disco de platino por el éxito en descargas de su canción “Amigos no, por favor”.

Estos reconocimientos vienen acompañados de la nominación a los Premios Lunas del Auditorio como Mejor Artista de Balada, categoría que comparte con Luis Miguel, Ricardo Montaner y Carlos Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×