Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No habrá nombramientos inmediatos en la FGR, tras la renuncia de funcionarios

Habrá un encargado de área de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales; y en la AIC tampoco hay sustituto

Escrito por: Salvador Maceda
Fiscalia General de la Republica
Fiscalia General de la Republica

Ciudad de México.- Frente a la renuncia de Felipe Muñoz a laSubprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Juan Ramosquedará únicamente como encargado del área.

Hacia el futuro se prevé que en el nuevo organigrama de laFiscalía General de la República desaparezcan la subprocuradurías.

En el caso de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)tampoco habrá designación pronta para sustituir a Omar García Harfuch.

En el plan de reestructuración, el fiscal Alejandro GertzManero designó a Jesús Gallo como Coordinador de Métodos de Investigación, unente jerárquico superior al jefe de la AIC.

Por ello, será JesúsGallo quien se haga cargo de la supervisión y operación de todas las tareas querealicen los agentes federales ministeriales que estuvieron bajo el mando deGarcía Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×