8 detenidos por robo de transporte de carga en el Estado de México

Se les aseguró un arma de fuego y un inhibidor de señal

Escrito por: Diego Borbolla
detenidos por robo a transporte de carga.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a ocho personas que presuntamente se dedicaban al robo de transporte de carga. Entre las personas detenidas se encuentran dos elementos de seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.

La Vocería de la GN, informó que los elementos de la corporación detectaron una camioneta en el carril de aceleración de una gasolinera, en el kilómetro 058+800 con dirección a la Ciudad de México. El conductor se identificó como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México e iba acompañado de dos personas.

En esta acción, se les aseguró un arma de fuego y un inhibidor de señal. Las autoridades realizaron una consulta en Plataforma México y encontraron que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

Según informó la dependencia federal, las personas que iban a bordo del vehículo dijeron que se estaban coordinando con una patrulla de la Guardia Nacional (antes Policía Federal), la cual fue localizada metros más adelante con cinco personas, cuatro de ellas portaban uniforme y una civil, sin embargo solamente una persona logró identificarse con credencial oficial. En la patrulla fue localizado un inhibidor de 16 antenas y cuatro armas de fuego.

Las 8 personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×