Sube a 11 la cifra de muertos por accidente en la autopista México-Pachuca

La autopista se encuentra cerrada.

Escrito por: Azteca Noticias
Accidente

18 de noviembre.- Hace unas horas, dos autobuses de transporte público chocaron sobre la autopista México-Pachuca, dejando un saaldo preliminar de al menos 11 personas muertas y 25 heridas.

Según los primeros reportes, el accidente se registró en el kilómetro 16 de dicha autopista, a la altura del Teleférico, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Uno de los autobuses que era conducido a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera de otro camión de pasajeros, que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Elementos de emergencia arribaron al lugar para tratar de rescatar a las personas lesionadas tras el accidente, sin embargo ya varios de los pasajeros habían fallecido.

La autopista se encuentra cerrada, desde la interconexión de la vía Morelos, por lo que existe una gran cantidad de vehículos varados en la zona.

Durante las labores de rescate fueron hallados los cuerpos sin vida de otros dos hombres a bordo de uno de los autobuses; suman tres mujeres y ocho hombres sin vida, entre ellos un menor de aproximadamente 5 años de edad, cuya madre fue trasladada a un hospital para su atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×