Amanecer violento en la CDMX

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Escrito por: Javier Garduño
BALACERA DOCTORES.jpg

En las primeras horas de este miércoles 8 personas fueron ejecutadas a balazos en tres ataques cometidos en la Ciudad de México.

Minutos después de la media noche, una familia fue agredida dentro de la vecindad de la calle Doctor Norma 109, en colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

En la última actualización, la Procuraduría de Justicia informó que la cifra de personas fallecidas aumentó a cinco; además, hay tres mujeres heridas, entre ellas una niña de 7 años de edad, quien está huérfana porque sus padres no sobrevivieron. Todas las víctimas son de la misma familia.

Por estos hechos hay cuatro personas detenidas, entre ellas una mujer y un menor de edad de 14 años; dos armas de fuego, una motoneta y droga asegurada.

Casi al mismo tiempo, en la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, tres jóvenes fueron baleados por un presunto ajuste de cuentas. Dos fallecieron en el lugar y un adolescente de 15 años fue llevado con vida a un hospital.

Al amanecer, cerca de las 8 de la mañana, un hombre perdió la vida en un supuesto ataque directo a balazos cuando estaba en el tianguis El Salado, en la colonia Concordia, alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×