Amplían búsqueda de #Ladypiñata en Ciudad de México y Edomex

Los peritos en criminalística, fotografía y valuación realizaron diligencias al vehículo y fue devuelto a su propietario

Escrito por: Javier Garduño
pgjcdmx
pgjcdmx

Ciudad de México.- La joven que atacó con un bat a una adolescente por un incidente de tránsito, identificada en redes sociales como #LadyPiñata, es buscada por la Policía de Investigación en domicilios ubicados en la alcaldía Tlalpan, pero amplió la búsqueda en el estado de México, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La presunta delincuente es acusada del delito de daño a la propiedad doloso cometido el 6 de agosto en calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, cuando rompió las ventanas y parabrisas del auto Tsuru en que viajaba la víctima, de 16 años de edad, porque supuestamente chocó la camioneta azul con placas MYD 9400 de sus familiares.


Una mujer adulta que iba en la camioneta en la que escapó la agresora empuñaba un arma de fuego con la que amenazó a la menor de edad.

Por estos hechos, la denunciante fue atendida por un psicólogo de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Los peritos en criminalística, fotografía y valuación realizaron diligencias al vehículo y fue devuelto a su propietario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×