Aprehenden a taxista por homicidio de abogado en la Nápoles

La Fiscalía comprobó la hipótesis de envenenamiento por gotas oftálmicas o ciclopentolato.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
Pablo González Kúsulas
Pablo González Kúsulas

Ciudad de México.- Un taxista fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del homicidio del abogado Pablo González Kúsulas.
El litigante fue hallado sin vida en la colonia Nápoles la madrugada del 22 de junio.

El Instituto de Ciencias Forenses estableció en su primer dictamen que la víctima presentaba congestión en vías respiratorias, lo que determina muerte por broncoaspiración, aunque el dictamen final será dado a conocer por el ministerio público a los familiares de la víctima.


Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios descartaron que el grupo de gente con el que convivió la víctima en un antro hayan vertido alguna sustancia toxica en su bebida, por lo que no se comprobó la hipótesis de envenenamiento por gotas oftálmicas o ciclopentolato.

El imputado usó las tarjetas bancarias de la víctima, egresada de la maestría en Leyes por la Universidad de Berkeley, California, después del crimen, en una farmacia de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Las cámaras del C5 y privadas registraron que el taxista abandonó el cuerpo, luego se trasladó a un domicilio en Xochimilco y se pudo conocer el número de matrícula del auto de alquiler.

El taxista rentaba el auto para trabajar y delinquir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×