Aprehenden a tres presuntos integrantes de “Los Canchola”

Bruno está relacionado con una carpeta de investigación del año 2012 por posesión de marihuana y Eduardo no tiene antecedentes penales.

Escrito por: Javier Garduño
los canchola.jpg

Bruno, Juan Carlos y Eduardo, de 26, 39 y 24 años de edad, presuntos integrantes de la organización criminal “Lenin Canchola”, fueron detenidos por policías preventivos en el Operativo Rubik, en Calzada Las Águilas al cruce con Meseta, colonia Ampliación Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron este martes 1 de octubre y los imputados son acusados de posesión de una sub ametralladora HKMP5, 50 dosis de marihuana y una camioneta con reporte de robo con violencia en Iztacalco. Los detenidos aseguraron en su declaración a la Policía que la droga se la compran a “Lenin Canchola” y que se dedican al narcomenudeo, a la compra venta de armas, robo y secuestro.

Según los primeros reportes oficiales, Juan Carlos es un reincidente detenido el 13 de octubre de 2018 por robo a negocio con violencia; también está relacionado con cuatro carpetas por robo calificado y robo agravado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×