asalto tec monterrey.jpg
13 noviembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asaltan a cuentahabiente al interior de universidad

El concesionario de una cafetería fue herido por asaltantes que lo siguieron desde el banco donde hizo un retiro de efectivo.

Una persona sufrió heridas de bala dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, unidad Santa Fe; fue víctima de dos asaltantes, quienes los siguieron desde un banco en el que hizo un retiro de efectivo y lo despojaron del dinero cuando había llegado a su destino. Una unidad médica de Protección Civil trasladó al herido al hospital ABC de Santa Fe donde se le reporta fuera de peligro.

  Autoridades informaron que dos asaltantes que viajaban en una motocicleta esquivaron la pluma de acceso al estacionamiento de la institución y siguieron al concesionario de una cafetería; después le dispararon en la pierna derecha para robarle el dinero y escaparon, sin embargo, más tarde la SSC informó que derivado del cerco virtual implementado por personal del C2, detuvo a los dos presuntos resposables de estos hechos en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, en la colonia Ventura Pérez de Alba de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el robo.

MÁS NOTICIAS