Aseguran 17 kilos de aparente Crystal ocultos en una camioneta

Para continuar con las investigaciones, el conductor y su acompañante, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Escrito por: Diego Borbolla
droga oculta.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas que transportaban más de 17 kilos de aparente crystal, ocultos en los asientos de una camioneta, a la altura del kilómetro 222+000 del Camino Nacional (480) Cd. Victoria-Matamoros, en San Fernando, Tamaulipas.

Los efectivos federales tuvieron contacto en ese punto con el conductor de una camioneta que infringió el reglamento de tránsito al no portar el cinturón de seguridad y llevar vidrios polarizados, por esa razón, las autoridades le marcaron el alto.

La unidad fue revisada a detalle por el personal de la GN, quienes encontraron debajo de los asientos traseros, un compartimento que ocultaba 39 paquetes de distintos tamaños que contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias del crystal, con un peso aproximado de 17.1 kilogramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×