Aseguran 3 camionetas blindadas

Una es patrulla clonada de la policía estatal

Escrito por: Javier Garduño
Camionetas y patrulla clonada
Camionetas y patrulla clonada | Camionetas y patrulla clonada

Ciudad de México.- Cuatro camionetas, tres con blindaje artesanal; 2 mil cartuchos útiles, 800 gramos de marihuana y dos playeras con la leyenda Agencia Ministerial de Investigación Criminal, fueron aseguradas al crimen organizado por elementos del Ejército en las inmediaciones del municipio de Sahuaripa, Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Una de las camionetas blindadas es el clon de una patrulla de la Policía Estatal y 2 mil balas son calibre .50; estos cartuchos son para el fusil Barret anti aéreo con capacidad para atravesar cualquier blindaje.

La falsa patrulla y otra camioneta 4 X 4 fueron modificadas por los delincuentes para que, desde el techo, una persona de pie pudiera realizar disparos con arma larga en cualquier dirección, protegida por un escudo conocido como torreta, mecanismo similar al de las tanquetas militares.

Los objetos estaban ocultos entre la maleza y quedaron a disposición del ministerio público de la federación. Los hechos ocurrieron este miércoles.

En Sonora opera el Cártel del Pacífico quien disputa el control de la zona con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×