Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran armas, vehículo y cargadores en Tamaulipas

Además de droga que era transportada en la unidad

Escrito por: Diego Borbolla
aseguramiento tamaulipas.jpg

Personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en coordinación con integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) Tamaulipas, aseguraron un arsenal y un vehículo, además de droga que era transportada en la unidad.

La dependencia federal informó que aseguraron una camioneta con matrícula extranjera, un fusil, 40 cartuchos, 15 cargadores de arma larga, además de un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana, como parte de los trabajos de seguimiento a líneas de investigación relacionadas con secuestro, en el municipio de Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.

La CONASE agregó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente y recordó a los ciudadanos denunciar hechos delictivos al número telefónico 088 y 911, además de seguir las cuentas en redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×