Aseguran cargamento utilizado para almacenar hidrocarburo de procedencia ilícita

Los recipientes junto con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación

Notas
Escrito por: Diego Borbolla
Campamento hidrocarburo ilegal
Campamento hidrocarburo ilegal

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 48 contenedores con 46 mil litros de hidrocarburo, que eran almacenados en un campamento clandestino, en el municipio La Colorada, Sonora.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los efectivos de la corporación detectaron el predio mediante un sobrevuelo en una aeronave de la dependencia. Con esta acción encontraron que en el lugar fueron depositados al aire libre los contenedores con el combustible, sin las mínimas condiciones de seguridad, lo que pudo haber ocasionado un incidente.

Ya en tierra, los agentes federales aseguraron el campamento donde encontraron una camioneta de carga, mangueras con coples de conexión, bidones, una motobomba de succión y 48 depósitos de plástico que contenían combustible.

Para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades, los recipientes junto con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Diego Borbolla
×