Aseguran cerca de 20 kilos de aparente droga Crystal ocultos en llantas

Dos personas fueron detenidas

Escrito por: Diego Borbolla
droga crystal oculto en llantas.jpg

Dos personas que transportaban alrededor de 19.600 kilos de aparente crystal dentro de las llantas de un vehículo, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN), desplegados en Coahuila.


El personal de la institución detectó al conductor de una camioneta Pick-Up que circulaba sin portar el cinturón de seguridad, a la altura del kilómetro 314+800 de la carretera Zacatecas-Saltillo. Los efectivos de la corporación le marcaron el alto por tratarse de una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, informó la Vocería de la GN.

Dos binomios caninos marcaron positivo sobre tres llantas del vehículo y la llanta de refacción, por lo que el conductor junto con su acompañante y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).


Los cuatro rines de acero con moldes metálicos fueron retirados. En ellos estaban escondidos 40 paquetes que contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal.

La GN informó que los datos del operador del vehículo y su acompañante, fueron dados de alta en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y junto con la aparente droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Coahuila, donde se espera que las investigaciones continúen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×