Aseguran más de 108 kilogramos de presunta cocaína en Baja California

Con el objetivo de que se determine el peso ministerial, se realicen las pruebas correspondientes y se integre la carpeta de investigación, todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito por: Diego Borbolla
COCAINA BC.jpg

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aseguraron dos bultos que contenían 98 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso de 108.22 kilogramos,

La Semar informó que la carga era recuperada por una embarcación menor cerca del portacontenedores “NYK LYRA” proveniente de Manzanillo, Colima.

El personal naval detectó la embarcación menor sospechosa con cuatro personas a bordo, quienes estaban recuperando dos bultos que fueron arrojados al mar cerca del buque “NYK LYRA”. Ante este hallazgo, la institución naval informó que fue necesario el zarpe de una embarcación Defender.

Cuando el personal de la Marina se acercó a la embarcación menor, sus tripulantes escaparon en ella, hasta el muelle de pescadores cerca del Mercado Negro del puerto de Ensenada. En ese punto abandonaron la carga y la embarcación para escapar por tierra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×