Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de 13 kilos de aparente Crystal y cargadores para arma de fuego

Los envoltorios de la aparente droga junto con los cargadores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
CRYSTAL.jpg

Personal de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos incautaron aproximadamente 13.220 kilos de aparente crystal y nueve cargadores desabastecidos para arma de fuego, en un establecimiento de paquetería en Culiacán, Sinaloa.

La Vocería de la Guardia Nacional, informó que los canes hicieron un marcaje positivo en tres cajas de cartón, además de un paquete alargado color café. Los embalajes transportaban sacos de arroz, soya deshidratada y material de relleno de polietileno.

Los efectivos de la corporación aseguraron 11 envoltorios confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia de color blanco y textura cristalina con las características propias del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 12 kilogramos.

Los integrantes de la Guardia Nacional, en otra acción, detectaron con el apoyo de binomios, tres paquetes que contenían una bocina portátil además de relleno de polietileno y un sobre de color blanco junto con una caja de cartón.

El hallazgo ocurrió cuando realizaban inspecciones de rutina en el área de bodega de una empresa especializada en mensajería. Luego de hacer una revisión más detallada, incautaron 5 envoltorios confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia cristalina de color blanco, con las propiedades físicas del crystal, cuya suma en su conjunto fue de aproximadamente 1.220 kilogramos, además aseguraron 9 cargadores metálicos desabastecidos para cartuchos de 9 milímetros.

Los envoltorios de la aparente droga junto con los cargadores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×