Aseguran más de mil cartuchos útiles y armas de fuego en Jalisco

La persona que manejaba la camioneta junto con sus cuatro acompañantes, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
cartuchos utiles.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron en Jalisco a cinco personas en posesión de cuatro armas tipo escopeta de aparente fabricación casera y alrededor de 1,149 cartuchos útiles presumiblemente de elaboración artesanal, sin acreditar su legal procedencia.

Los efectivos de la corporación, realizaban revisiones aleatorias en el kilómetro 58+400 de la carretera Guadalajara-Tepic (950) tramo entronque Ameca-San Cayetano, donde detectaron que el conductor de una camioneta circulaba sin portar el cinturón de seguridad, lo que inflige el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Ante esta infracción al reglamento, los agentes federales le marcaron el alto y el chofer dijo que iba de cacería junto con otras personas, sin embargo no presentaron los documentos correspondientes para la posesión y traslado de las armas y cartuchos, según informó la vocería de la GN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×