Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran presunta droga sintética escondida en paletas de dulce

En total encontraron 61 paletas de malvavisco cubierta con chocolate y 10 paletas de caramelo sabor sandía

Escrito por: Diego Borbolla
droga en paletas de dulce.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron presunta droga sintética oculta en paletas de malvavisco y caramelo macizo que tenían como destino el estado de California, Estados Unidos.

La detección se logró en el área de carga de una empresa de paquetería en la Ciudad de México. La Vocería de la Guardia Nacional explicó en un comunicado que el personal de la institución encontró irregularidades en una caja de cartón y luego de ser escaneada con equipo de rayos “X” presentó densidades diferentes a los productos que presuntamente transportaba.

En total encontraron 61 paletas de malvavisco cubierta con chocolate y 10 paletas de caramelo sabor sandía cuando los efectivos abrieron el paquete. La dependencia detalló que las golosinas presentaban una sustancia granulada de color blanco, que dio positivo para droga cuando le aplicaron el reactivo correspondiente.

Para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, los dulces fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×