Asesinan a mando policiaco en alcaldía Tláhuac

Ante lo ocurrido la SSC indicó que “lamenta y condena este acto, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos”

Escrito por: Javier Garduño
BALEAN-JEFE-POLICIACO-TLÁHUAC.jpg
La noche de este viernes fue asesinado a balazos un jefe policiaco en la alcaldía Tláhuac. Se trata de Aarón Alejandro Navarro Delgado quien fue atacado cuando iba al volante de la patrulla MX-626-P1.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.-- La noche de este viernes fue asesinado a balazos un jefe policiaco en la alcaldía Tláhuac. Se trata de Aarón Alejandro Navarro Delgado quien fue atacado cuando iba al volante de la patrulla MX-626-P1.

El crimen fue cometido en el cruce de las calles La turba y José Lugo Guerrero, colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac, y el presunto responsable se dio a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que de acuerdo a las primeras versiones “un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó al oficial y empezó a forcejear con él, momento en que se escucharon detonaciones de arma de fuego”.

Al llegar al lugar, policías se percataron que el efectivo se encontraba sentado en su unidad oficial con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Ante lo ocurrido la SSC indicó que “lamenta y condena este acto, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×