Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atienden fuga de gasolina en estación de servicio de Venustiano Carranza; personal de Protección Civil trabaja en la zona

Se acordonó el área con la cinta de peligro, y en este momento se está bombeando la gasolina derramada

Escrito por: Guillermo Chavarría
FUGA-COMBUSTIBLE.jpg
Este domingo se registró una fuga de gasolina en un tanque de almacenamiento de una gasolinera que se ubica en la esquina de la calle de Santos Dumont, en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Este domingo se registró una fuga de gasolina en un tanque de almacenamiento de una gasolinera que se ubica en la esquina de la calle de Santos Dumont, en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los trabajadores se dieron cuenta del incidente ante el fuerte olor a combustible, por lo que se solicitó la presencia del personal de Protección Civil.

Se acordonó el área con la cinta de peligro, y en este momento se está bombeando la gasolina derramada, se prevé que se coloquen los sellos de suspensión para evitar un incidente mayor, pero hasta el momento no hay evacuación del lugar, aunque la movilización ha generado asentamiento vehicular en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Chavarría

Otras Noticias

×