Avala juez vinculación a proceso contra la hija de “El Ojos”

Diana Karen Pérez Ramírez fue capturada en de marzo y sujeta a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana, cocaína y metanfetaminas con fines de comercio.

Notas
Escrito por: Salvador Maceda
Diana Karen Pérez Ramírez
Diana Karen Pérez Ramírez

Ciudad de México.- Un juez de amparo advirtió que no hubo violación alguna al decretar la vinculación a proceso en contra de Diana Karen Pérez Ramírez, hija de quien fuera líder del Cartel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.


En el mismo sentido el titular del Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Jesús Alberto Chávez Hernández, consideró que fue legal la detención y correcta la prisión preventiva oficiosa aplicada contra la llamada “Princesa de Tlahuac”.

Avala juez vinculación a proceso contra la hija de El Ojos
Avala juez vinculación a proceso contra la hija de El Ojos

La Hija de “El Ojos” fue capturada en su domicilio por elementos de la Agencia de Investigación Criminal el 13 de marzo pasado; y sujeta a proceso dos días después por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana, cocaína y metanfetaminas con fines de comercio, por lo que tuvo que permanecer en el penal de Santa Martha Acatitla.

Por tales consideraciones, el juez Chávez Hernández resolvió que no había razón para concederle un amparo a Diana Karen Pérez Ramírez, quien en su demanda de garantías argumentó que las pruebas obtenidas en su contra fueron ilícitas, como el cateo en su casa donde le aseguraron los estupefacientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Salvador Maceda
×