Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disminuyen homicidios y robo de vehículos en la CDMX

Los homicidios disminuyeron de 6 a 4 diarios en promedio

Escrito por: Azteca Noticias
homicidio

2 de diciembre.- La tasa de homicidios en la Ciudad de México bajó de 6 a 4 diarios en promedio, también ha disminuido el robo a vehículos, pero no el robo a casa-habitación, además de que hay más atención a los casos de violencia hacia las mujeres, según el informé de Claudia Sheinbaum que presentó este lunes en el Gabinete de Seguridad.

En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López aseguró que cada lunes, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum presenta un informe sobre la incidencia delictiva en la ciudad.

Refirió que los problemas de las últimas semanas en la CDMX se deben al operativo que se realizó hace unas semanas en donde hubo una serie de detenciones pero después fueron dejados en libertad por una presunta mala integración de las carpetas de investigación; lo cual derivó en un incremento del índice delictivo en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×