Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bajo investigación 5 presuntos integrantes de la Unión Tepito

Los detenidos y los objetos asegurados fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Notas
Escrito por: Carlos Torres
Bajo investigación 5 presuntos integrantes de la Unión Tepito
Bajo investigación 5 presuntos integrantes de la Unión Tepito

Ciudad de México.- Continúan bajo investigación cinco personas, presuntamente pertenecientes a la organización de La Unión Tepito, que fueron detenidos la tarde de este martes en avenida Patriotismo, colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a cinco hombres de 20, 22, 24, 36 y 38 años por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (compra-venta).

La dependencia informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, se percataron del momento en que los imputados de 20, 22 y 38 años intercambiaban dinero en efectivo con el imputado de 36, quien les entregó una bolsa de plástico negra con 50 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana, mientras que el implicado de 24 años le entregaba una bolsa de plástico negra con 50 bolsas del mismo vegetal al hombre de 38 años y otra bolsa igual al implicado de 22 años de edad.

Durante la revisión preventiva al sujeto de 36 años se le encontró una bolsa de plástico negra con 50 bolsas con vegetal verde; diez bolsas de plástico con cierre hermético que contenían cada una de ellas sustancia solida color blanco, al parecer cocaína y dinero en efectivo.


En tanto, al hombre de 24 años se le encontró una bolsa de plástico negra con 50 bolsas con vegetal verde, diez bolsas de plástico con cierre hermético que contenían cada una de ellas sustancia solida color blanco, al parecer cocaína y se le aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color plata. Asimismo al imputado de 22 años le fue asegurado un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris.

Los probables participantes y los objetos asegurados fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde el agente del Ministerio Público inició el expediente y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Carlos Torres
×