Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Balacera en la colonia Guadalupe Inn

No hubo heridos

Escrito por: Isidro Corro
balacera guadalupe inn.jpg

Se enfrentaron a tiros los ocupantes de una motocicleta contra los tripulantes de un auto en calles de la colonia Guadalupe Inn en Álvaro Obregón. No hay heridos.

La balacera ocurrió alrededor de las 15.00 horas de este jueves, en la esquina de la calle Juan Pablo Segundo e Insurgentes Sur muy cerca de la estación del metrobús Francia

Según testigos, los ocupantes de una motocicleta se acercaron a los tripulantes de un vehículo y tras intercambiar algunas palabras se comenzaron a disparar.

Los proyectiles hicieron blanco en el medallón de una camioneta de lujo estacionada en un restaurante y otro impacto de bala se alojó en uno de los vidrios del establecimiento. Por fortuna no hubo personas heridas.

Inmediatamente se registró una intensa movilización policiaca, llegaron patrullas de la policía preventiva y de investigación que no lograron detener a los presuntos responsables.

La policía investiga si se trató de un robo o un ajuste de cuentas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×