Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Balean a un hombre frente a su domicilio en calles de la colonia Morelos

Ante la agresión un hombre de 18 años de edad fue captado por las cámaras del C5 escapando del lugar, por lo que fue detenido

Notas
Escrito por: Carlos Torres
Homicidio colonia Morelos
Homicidio colonia Morelos

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego frente a su domicilio, ubicado en la esquina de Manuel Doblado y Costa Rica, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante la agresión un hombre de 18 años de edad fue captado por las cámaras del C5 escapando del lugar, quien fue detenido cuando intentaba darse a la fuga sobre el eje 1 norte y la calle de Allende; el joven quién responde al nombre de Harol Uriel ¨N¨ fue trasladado ante el Ministerio Público para que declare respecto al homicidio.

En tanto, personal de servicios periciales realizó el levantamiento de pruebas y trasladó el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, perteneciente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde seguirán las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Carlos Torres
×