Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bebé sufre herida por bala perdida durante ejecución

Dos personas murieron a consecuencia de un ataque armado en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad de México

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bala

Un ataque con arma de fuego perpetrado contra un hombre en la colonia 20 de Noviembre, en la zona centro de la ciudad de México, provocó que una mujer y un niño de aproximadamente un año sufrieran heridas de bala.

Personal de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió a atender a un herido por ataque de arma de fuego en la calle Hortelanos; en el sitio se dictaminó que la víctima había perdido la vida, mientras que una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba heridas en la pierna y el cráneo, fue llevada al hospital pero murió antes de ingresar.

En el Hospital Balbuena se atendió a un niño de aproximadamente un año de edad, quien presentaba una herida en el abdomen, al parecer provocada por un rozón de bala; el menor fue atendido y se le dio de alta hacia las siete de la noche.

Testigos señalaron que la víctima fue agredida en forma directa pero hasta la noche de este martes la Fiscalía de Justicia de la ciudad de México no había informado de los posibles móviles del crimen ni cuál sería la línea de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×