Cadeneros del antro Híbrido Night Club asesinan a golpes a joven

En redes sociales ya circulan llamados de la comunidad gay para protestar por el asesinato de Armando.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
asesinan
asesinan

8 de julio.- Presuntos ‘cadeneros’ de Hibrido Night Club (co-propiedad de La Suite) asesinaron a golpes a un joven, identificado como Armando ‘N’ ; su cuerpo quedó tendido en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez a menos de dos cuadras del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La procuraduría capitalina investiga el asesinato del joven de 24 años, los familiares y amigos de la víctima denunciaron que los responsables fueron unos ‘cadeneros’ del bar antes mencionado, quienes afirmaron que lo “molieron a golpes” luego de discutir con ellos.

Según el parte policiaco, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron la intervención de paramédicos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que el joven no tenía vida.

Los amigos y familiares del occiso relataron que cuando lo comenzaron a desalojar del lugar, los empleado de Hibrido Night Club “se pusieron pesados”, comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando ‘N’ que se hizo de palabras con los guardias de seguridad, tres de los empleados lo golpearon, a pesar de pedir ayuda nadie lo auxilió.


Armando ‘N’ intentó correr para que lo dejaran de agredir, logró esconderse en la jardinera, sin embargo, los ‘cadeneros’ lo vieron y nuevamente lo atacaron hasta que dejó de gritar. Cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto, relataron.

Es importante indicar que este no es un caso aislado, pues continuamente se reportan agresiones por parte de cadeneros en contra de la comunidad gay en zonas como República de Cuba y Zona Rosa.

En redes sociales ya circulan llamados de la comunidad para protestar por el asesinato de Armando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×