Caen 5 del Cártel de Jalisco en la alcaldía Álvaro Obregón

Los relacionan con emboscada a Fiscal

Escrito por: Javier Garduño
DETENIDOS CARTAL JALISCO CASO FISCAL.jpg

Cinco presuntos delincuentes que fueron detenidos con droga y armas en la colonia Lomas Becerra, alcaldía Álvaro Obregón, son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación acusados en el estado de México de delincuencia organizada y tentativa de homicidio en contra del ex fiscal de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio.

Los sospechosos habían sido capturados por policías preventivos el 29 de diciembre en posesión de droga, armas de fuego, radio de comunicación y un vehículo, sin embargo, un juez de control de los juzgados del Tribunal Superior de Justicia capitalino, en la colonia Doctores, los dejó en libertad.

En ese momento, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Policía de Investigación, en colaboración con la Fiscalía mexiquense, los aprehendió para su traslado al estado de México donde son acusados de delincuencia organizada y tentativa de homicidio contra el fiscal.

La emboscada contra el fiscal fue cometida el 11 de marzo de 2019 en la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras, donde murió un agente de investigación.

Los imputados fueron identificados como: Ignacio, de 41; Ignacio de 37; José, de 34; Osvaldo, de 34; y Fraccedis, de 21 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×