Caen dos extorsionadores en la colonia Morelos

Los detenidos fueron puestos a disposición del ante el agente de la Fiscalía Antisecuestro quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
dinero.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posibles integrantes de un grupo de extorsionares y asaltantes de establecimientos en la colonia Morelos.

Durante sus acciones preventivas, los oficiales recibieron vía telefónica, una denuncia ciudadana de la encargada de un local de abarrotes y carnicería de la calle Panaderos, en la cual solicitó apoyo debido a que unos hombres le pidieron dinero a cambio de no causarle algún daño.

De inmediato, los uniformados se acercaron al establecimiento de la mujer quien les manifestó que dos sujetos, a bordo de una motoneta, le exigieron dinero para no actuar contra su integridad física.

Bajo amenaza, le indicaron llamar a un número telefónico para que se comunicara cuando tuviera la cantidad completa, con la consigna que si no lo hacía ellos volverían a contactarla.

Los uniformados le dieron el número celular de su cuadrante para que pidiera el apoyo en cuanto los posibles extorsionadores la buscaran nuevamente.

Posteriormente, los efectivos de la SSC recibieron una llamada donde la denunciante les reportó que las personas mencionadas, se encontraban en el negocio, por lo que se dirigieron al lugar.

En el punto la denunciante señaló a dos sujetos como quienes les habían pedido el efectivo y agregó que ellos regresaron por el dinero, pero al ver que ella no los tenía, le quitaron lo que había en la caja, producto de la venta.

Los oficiales detuvieron a los posibles responsables de 29 y 22 años a quienes se les realizó una revisión preventiva y se les encontró el dinero y una réplica de arma de fuego, además se aseguró una motoneta color gris con azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×