Caen dos presuntos narcomenudistas que operaban en la alcaldía Miguel Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que tenían en su poder 52 dosis de cocaína, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público

Escrito por: Silvia Otero
MIGUEL-HIDALGO-NARCOMENUDISTAS.png
En calles de la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, la policía de Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcomenudistas que al parecer pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona, donde el fin de semana hubo dos balaceras que dejaron un saldo de 7 víctimas.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- En calles de la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, la policía de Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcomenudistas que al parecer pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona, donde el fin de semana hubo dos balaceras que dejaron un saldo de 7 víctimas.

El operativo se realizó en la calle Lago Ammer, donde los detenidos de 38 y 42 años de edad, presuntamente intercambiaban droga. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que tenían en su poder 52 dosis de cocaína, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, por delitos contra la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×