Caen integrantes del Cártel Nuevo Imperio; uno de los detenidos es el “JJ”

Por Hugo “N” la Fiscalía del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por información que llevara a su captura.

Escrito por: Laura Casillas
EL JJ EDOMEX.jpg

Derivado de labores de combate contra el delito de robo de vehículos en la zona de Polanco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres personas que comercializaban enervantes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al circular en calzada General Mariano Escobedo, colonia Los Manzanos, oficiales de la SSC se percataron que, en el interior de un automóvil, tres personas intercambiaban dinero por mercancía.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se identificaron con los hombres y les realizaron una revisión e inspección preventiva, tras la cual encontraron 89 bolsitas de plástico color rojo con cierre hermético con aparente cocaína, y 119 bolsitas de plástico transparente con marihuana, además de dinero en efectivo y dos básculas grameras.

Debido a los hechos los sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra el delito de Narcomenudeo, quien determinará su participación en otros ilícitos y su situación jurídica.

De acuerdo con datos obtenidos, los detenidos son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga y extorsiones en zonas limítrofes de la Ciudad y el Estado de México, así como en el estado de Hidalgo.

Por Hugo “N” , alias JJ, es identificado como integrante del Cartel Nuevo Imperio, generador de violencia en Huixquilucan Estado de México, y quien al parecer cobraba las extorsiones cometidas a ciudadanos del estado de Hidalgo y de México, en la zona de Polanco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×