Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Canes entrenados de la Marina localizan cargamento de droga en paquetería exprés

El operativo de inspección se realizó en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur

Escrito por: Silvia Otero
PAQUETES-DROGA-CANES.jpg
Perros entrenados para la detección de drogas, adscritos a la Secretaría de Marina, ubicaron una remesa en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur; al realizar una inspección a dos tráilers que transportaban diversos paquetes de servicio de mensajería exprés hallaron tres kilogramos de marihuana. | SEMAR

Ciudad de México.- Perros entrenados para la detección de drogas, adscritos a la Secretaría de Marina, ubicaron una remesa en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur; al realizar una inspección a dos tráilers que transportaban diversos paquetes de servicio de mensajería exprés hallaron tres kilogramos de marihuana.

“Se procedió a inspeccionar los tres paquetes con un equipo de rayos “X”, observándose material orgánico cuyas características son similares a la marihuana. Una vez asegurados los paquetes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes, integrar la carpeta de investigación y confirmar la cantidad y tipo de droga asegurada”, detalló la dependencia en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×