Capturan a narcomenudistas con centenar de dosis de cocaína en piedra y marihuana

Al revisar los archivos criminales se detectó que dos los detenidos de 27 y 37 años de edad, tienen antecedentes penales por robo

Escrito por: Silvia Otero
4NARCOMENUDISTAS.png
En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, la policía de Ciudad de México capturó a cuatro presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, quienes tenían en su poder 100 dosis de cocaína en piedra y más de 60 envoltorios con marihuana.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, la policía de Ciudad de México capturó a cuatro presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, quienes tenían en su poder 100 dosis de cocaína en piedra y más de 60 envoltorios con marihuana.

“Mientras los policías realizaban su recorrido de seguridad en Calle 323, de la colonia Nueva Atzacoalco, se percataron que tres hombres y una mujer manipulaban mercancía con características similares a envoltorios con enervantes”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los policías procedieron a una revisión preventiva, así como una inspección a una camioneta de lujo donde viajaba uno de los hombres, lo que derivó en el decomiso de la droga.

“Ante la posible comercialización de narcóticos, los tres hombres de 27, 31 y 37 años de edad, la mujer de 32, así como la mercancía decomisada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo, donde se realizará las investigaciones de ley y quién definirá su situación jurídica”, detalló.

Al revisar los archivos criminales se detectó que los detenidos de 27 y 37 años de edad, tuvieron ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero por robo a transeúnte y el segundo por robo agravado de automóvil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×