Capturan a presunta secuestradora en la CDMX

Los cómplices de la mujer detenida son María de las Nieves, Abraham, Gerardo Rubén, Gerardo, Emilio Alejandro, Diana Guadalupe y Adrián quienes fueron detenidos en meses pasados y actualmente enfrentan proceso por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Escrito por: Javier Garduño
daniela secuestradora.jpg

Daniela “N”, fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión en la colonia América, alcaldía Miguel Hidalgo, acusada de secuestro agravado y fue trasladada al penal femenil de Santa Martha, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

Con su captura, la Procuraduría aseguró que logró desarticular una banda de secuestradores autodenominada “Los Mala”, a la cual se le relaciona con al menos tres secuestros en la Ciudad de México.

De acuerdo con investigaciones, este grupo delictivo elegía a sus víctimas para luego solicitar rescate a sus familias y aún cuando las mismas pagaban la cantidad solicitada, continuaban con la exigencia de dinero. A la familia de una las víctimas, le exigieron cinco millones de pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×