Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cateo en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
cateo cuauhtemoc.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en atención a una orden judicial, realizaron el cateo a un domicilio ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

La diligencia judicial fue resultado de una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación, expedida por un Juez en materia penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México en funciones de Juez de Control adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número 12, que tuvo lugar en un inmueble de la calle Manzanillo.

En el interior del predio, personal de la SSC detuvo a dos mujeres de 28 años de edad, una de 33 y un hombre de 23, además se recuperaron 31 cajas con producto nuevo y tres cajas vacías, de medicamentos utilizados para tratamientos de belleza.

Se advierte que las consecuencias de una mala aplicación de productos como los decomisados por la SSC pueden causar ceguera, hematomas que tarden varios días en sanar, su uso excesivo puede ocasionar complicaciones en la piel.

Su uso o aplicación en lugares no autorizado puede incluso causar malformaciones en rostro, labios, ojos y piel, por lo que la SSC invita a la población a verificar los centros estéticos donde decidan contratar un tratamiento de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×