Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Chocan embarcaciones en Acapulco, hay un muerto y cinco turistas lesionados.

Escrito por: Diego Borbolla
choque.jpg

Abril 29, 2020. Una lancha chocó con otra embarcación menor cerca de Piedra Elefante de la bahía de Acapulco, por lo que los turistas que tripulaban la lancha, requirieron apoyo.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que la institución recibió el llamado a través del teléfono 911, en el que se alertó sobre las las personas que presentaban dificultades para salir del mar.

Para atender la emergencia zarpó una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Acapulco .

Los elementos navales localizaron la lancha y rescataron a cinco turistas, quienes fueron trasladados al muelle del mando naval para que recibieran los primeros auxilios. Después fueron trasladados al Hospital Regional Naval de Acapulco, donde los reportaron estables de salud, sin embargo, la Semar informó que uno de los turistas rescatados resultó gravemente herido con múltiples fracturas en su cuerpo.

Lamentablemente una sexta persona, quien se desempeñaba como patrón de la embarcación menor falleció, por lo que su cuerpo fue entregado a los familiares y a las autoridades correspondientes para las investigaciones que correspondan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×