Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran algunas estaciones de la Linea 3 del Metro por mantenimiento

Las labores de mantenimiento son realizadas por más de 100 ingenieros y técnicos del STC Metro.

Notas
Escrito por: Sandra Salazar
metro mantenimiento
metro mantenimiento

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que por trabajos de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, estarán cerradas las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo y Potrero, a partir de las 22:00 horas del próximo sábado 20 hasta la reanudación del servicio a las 5:00 horas del lunes 22 del mes en curso.

El servicio de la Línea 3 se ofrecerá de manera provisional de la estación La Raza a Universidad y viceversa, en los horarios habituales para sábados, de 06:00 a 24:00 y domingo de 07:00 a 24:00 horas, respectivamente.

Para cubrir la demanda de usuarios en ese tramo, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros, brindarán servicio gratuito en el corredor Indios Vedes-La Raza y viceversa, con paradas en Deportivo 18 de Marzo y Potrero.

En esta segunda etapa de mantenimiento en la interestación Potrero- Deportivo 18 de Marzo, se contempla la sustitución de 118 cajones de la Vía 2, con 176 metros cúbicos de balasto, compactación del mismo, así como la nivelación de 800 metros de vía.

Con esta medida, se logrará que los trenes del Metro en el tramo intervenido aumenten su velocidad de 40 kilómetros a alrededor de 70 kilómetros por hora, lo que permitirá una mayor movilidad en beneficio del público usuario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Sandra Salazar
×