Continúa audiencia intermedia de dueña del colegio Rébsamen

Al exterior de la salas de juicios orales del penal Santa Martha Acatitla ha llegado un grupo simpatizante de Miss Mónica con pancartas, que se manifiesta de forma pacífica.

Escrito por: Diego Borbolla
audiencia miss mony.jpg

Este martes a las 10:00 am se reanudó la audiencia intermedia privada que inició el pasado viernes 7 de febrero en la sala 1 de juicios orales del Poder Judicial de la Ciudad de México del penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde podría definirse el rumbo jurídico para la dueña y exdirectora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas.

Este día, las partes deberán ofrecer elementos de prueba que serán valorados por el impartidor de justicia. Hoy podría definirse si las partes aceptan los acuerdos de pena y reparación del daño y con ello se confirme el procedimiento abreviado, donde la directora del Rébsamen podrá solicitar la pena mínima por el delito de homicidio.

A la sala donde se lleva la audiencia privada, ingresó Alicia Rosas Rubí, subprocuradora de Procesos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el abogado de un grupo de víctimas Francisco Riquelme Gallardo y otros asesores jurídicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×